martes 19 de octubre de 2021 - Edición Nº1049

Noticias | 27 sep 2021

Condena en Concepción

Dos años de prisión por intentar atropellar a su pareja con un camión


Un hombre fue condenado a dos años de prisión por intentar arrollar con un camión a su pareja. El hecho ocurrió en 2020 en Concepción y la acusación fue impulsada por la Unidad de Investigación en Delitos de Violencia Intrafamiliar y de Género.

El sujeto fue condenado a dos años de prisión de cumplimiento efectivo por la violenta agresión ocurrida en febrero de 2020 cuando pretendió embestir a su esposa con el camión que conducía. El fiscal Héctor Fabián Assad presentó las pruebas testimoniales y documentales con las que logró acreditar la autoría material del agresor, que fue declarado culpable del delito de lesiones leves agravadas por el vínculo en contexto de género. El representante del MPF también puso a consideración, además de ese violento episodio, una serie de denuncias que el hombre de 41 años tenía por maltrato familiar.

El hecho ocurrió el 28 de febrero de 2020 en Concepción. Alrededor de las 22:00 horas de ese día, la víctima se encontraba con su hermano en una estación de servicio, ubicada sobre la ruta 65, cuando de repente vio a su esposo a bordo de su camión. La mujer le hizo señas para que se detuviera, circunstancias en la cuales el acusado aceleró su marcha en dirección a la misma a la que rozó en su costado derecho provocándole lesiones en su brazo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias