lunes 18 de octubre de 2021 - Edición Nº1048

Noticias | 28 sep 2021

Dos mujeres detenidas

La "banda de los tucumanos" atacó a policías en Santiago del Estero y destrozó una patrulla


A través de un enorme despliegue policial, se logró capturar a dos hermanas que forman parte de "La Banda de los Tucumanos" y que días atrás protagonizaron un violento incidente que terminó con un móvil de la policía de Santiago del Estero destrozado.

Efectivos policiales "coparon" por orden del juez de Control y Garantías, Rodolfo Améstegui, dos viviendas en la manzana B del barrio Santa Rosa de Lima, para capturar a las mujeres. Se trata de Gisela González (20) y Yohana Vallejos (18), quienes están acusadas de ser las autoras de destrozar un móvil policial y atacar a policías arrojando elementos contundentes. Ambas quedaron a disposición de la Justicia.

En tanto que la investigación continúa ya que falta detener a varios hombres que están señalados como cómplices de las detenidas.

La “banda de los tucumanos” causó conmoción en Santiago del Estero hace cuatro días. Entonces, policías fueron atacados por un grupo de jóvenes identificado con ese nombre. Dos efectivos debieron ser asistidos por las lesiones recibidas y una unidad móvil sufrió considerables daños. Los adolescentes en conjunto con familiares son protagonistas a diario de numerosos hechos delictivos y vandálicos al oeste de la ciudad capital de la vecina provincia. EL LIBERAL

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias