martes 19 de octubre de 2021 - Edición Nº1049

Noticias | 4 oct 2021

Tras las internas

En la Casa Rosada, Manzur y Jaldo dieron una señal de unidad política

El jefe de Gabinete y el vicegobernador a cargo del PE analizaron proyectos de obras para Tucumán.


Una contundente señal de unidad política dieron esta mañana en Buenos Aires el jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur; y el vicegobernador Osvaldo Jaldo, a cargo del Poder Ejecutivo por la licencia del mandatario. En la Casa Rosada y ante ministros nacionales y provinciales, analizaron la marcha de los convenios para obras en Tucumán y aseguraron que la etapa de enfrentamientos electorales quedó en el pasado.

“Hoy Osvaldo Jaldo y Juan Manzur están más juntos que nunca, en este nuevo desafío, mirando hacia adelante y trabajando por el bien de los tucumanos”, afirmó Manzur en una conferencia de prensa.

“Jaldo tiene una visión muy clara potenciada con esta posibilidad de coordinar desde la Casa Rosada con Tucumán. Con Jaldo coincidimos en todo sobre las prioridades para Tucumán, qué hay que hacer y de qué manera instrumentar. A partir de ahora esto va a generar un impulso mayor del que se venía teniendo en la provincia. Osvaldo tiene mucha experiencia y conoce cómo nadie el territorio de la provincia. Tiene todas las credenciales y méritos ganados por su trayectoria política para llevar adelante esta etapa que le toca de Gobierno que le toca en Tucumán. Haré todo para que todo esto sea muy bueno para todos los tucumanos".

Y agregó: "A nosotros el pueblo tucumano nos eligió para gobernar, para dar respuestas. Nos tocaron momentos difíciles, pero felizmente estamos en la última etapa de esta pandemia. Desde aquí, como jefe de Gabinete de la Nación, quiero que sepan que estaré a la par de Osvaldo Jaldo ayudándolo a él y a todos los que tienen responsabilidades institucionales".

Jado, en tanto, destacó el gesto del jefe de Gabinete. “Tenemos una posibilidad histórica de que un tucumano, alguien que conoce de punta a punta la provincia, ocupe este importante cargo en la nacional. Queremos llevar tranquilidad al pueblo tucumano, ya que se vienen haciendo grandes inversiones", expresó Jaldo. En esa línea, el Vicegoberndor a cargo del PE destacó: "Nunca vi una reunión de estas características, que un gabinete provincial se pueda reunir cara a cara con el gabinete nacional, abordando las problemáticas y acciones para el pueblo tucumano".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias