lunes 18 de octubre de 2021 - Edición Nº1048

Pasa en Tucumán | 13 oct 2021

Se otorgaron 3.500 turnos en pocas horas

El camión que fabrica DNI permanecerá hasta el 30 de octubre en Tucumán


La ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, y la directora del Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas, Carolina Bidegorry, confirmaron que el Equipo del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) permanecerá una semana más en Tucumán para la confección de documentos y pasaportes.

"Tenemos una altísima demanda de turnos. Se agotaron en 3 horas más de 4500 turnos”, destacó Vargas Aignasse. La atención se extenderá hasta el día 30 de octubre inclusive.

Por su parte, la directora del Registro Civil explicó a la emisión radial de El Matutino que "el operativo de documentación estará instalado en Plaza Esperanza (Av. Ernesto Padilla 170, Capital). Atenderá de 9 a 17 ". Recalcó además que los turnos serán exclusivamente on line. "Deberán tramitarlo por la página del Registro Civil -www.regciviltucuman.gob.ar-  y es importante confirmar el turno mediante el mail que requiere la página", puntualizó.

En la oficina móvil podrá gestionarse el DNI cero año, actualización de mayores y menores, cambios de domicilio, nuevo ejemplar de DNI, pasaporte y certificado de pre identificación (CPI). La entrega del DNI se hace a las 24 horas de tramitado en el Camión Fábrica; el CPI deberá retirarse en las oficinas de Registro Civil de cada departamento; y el Pasaporte se entregará a domicilio en un plazo de 30 días.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias