lunes 18 de octubre de 2021 - Edición Nº1048

Pasa en Tucumán | 13 oct 2021

Capacidad para 198 personas

Inauguraron las obras de un remozado anfiteatro San Miguel Arcangel


Con la presencia del intendente Germán Alfaro y del presidente del Concejo Deliberante, Fernando Juri, quedó reinaugurado el Anfiteatro San Miguel Arcángel. El espacio volverá a funcionar como sede eventos culturales y sociales.

La reapertura del auditorio, remozado y renovado, se realizó en el marco de las obras de puesta en valor integral del edificio realizadas por administración. "Hemos dado un paso más en estos casi dos años que llevamos aquí. Nos comprometimos todos en este cuerpo a revalorizar la institución. Para funcionar mejor y brindar más servicios a la ciudad teníamos que empezar por casa. Todas las obras se realizaron por administración, por eso felicitamos a todos los trabajadores de esta casa por ponerse al hombro esta decisión que tomamos de revalorizar el edificio", expuso Juri tras el acto y la bendición del párroco de la Basílica de La Merced, Néstor Álvarez.

En el anfiteatro, se re tapizaron las 198 butacas, se repararon y lustraron los revestimientos de insonorización, se renovaron las luminarias, se remodeló el vestíbulo, se renovó el piso y se puso a punto el cortinado, junto a la remodelación de los baños para el público. Los trabajos fueron realizados por administración, con los empleados del cuerpo, sin necesidad de contratar empresas o personal. Las obras contemplan la pintura total del edificio, renovación de iluminación, remodelación de baños, cambio de pisos, renovación de redes eléctrica, telefónica, reubicación de oficinas y recuperación del mobiliario.

"No sé si en el norte hay un Concejo que tenga un edificio de esta naturaleza y con esta funcionalidad. La restauración que se hizo es producto del acuerdo, del consenso con el Concejo -que son características que tiene el presidente del Concejo (por Fernando Juri), y muestra de eso es que en pleno proceso electoral participamos de un acto de esta naturaliza. Tengo cierto orgullo porque en estos seis años el Concejo estuvo a la altura", valoró a su turno Alfaro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias