lunes 06 de diciembre de 2021 - Edición Nº1097

La cocina de la política | 14 nov 2021

Tuvo un rol protagónico desde 1995

Alperovich se mostró en sus redes sociales en las elecciones que marcan el fin de su carrera política


En las elecciones que marcarán su final en cargos electivos después de más de dos décadas, José Alperovich votó en Yerba Buena e instó a que sea una gran jornada para todos. El senador en uso de licencia difundió una imagen suya al sufragar en su cuenta de Twitter con un mensaje: “Cumplí con mi derecho y mi deber, la democracia es un pilar que sostiene y construye nuestro país”.

La imagen mostró la reaparición pública de Alperovich después de su internación a principios de este mes. Había sido asistido en un sanatorio privado de la capital provincial por "un cuadro de gastroenteritis aguda y deshidratación moderada".

El ex gobernador tiene mandato en el Senado de la Nación hasta el 9 de diciembre. Hasta entonces se prorrogó la licencia que la Cámara Alta le otorgó tras haber sido denunciado por abusos sexuales por una colaboradora suya.

Alperovich participó activamente en todas las elecciones provinciales y nacionales desde 1995, cuando fue electo legislador por la UCR. Desde entonces, fue senador nacional en dos períodos, gobernador en tres y tuvo un rol protagónico en la política de Tucumán en la conducción del Partido Justicialista.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias