lunes 06 de diciembre de 2021 - Edición Nº1097

La cocina de la política | 16 nov 2021

Repercusiones de la renuncia

El bussismo cargó contra Alfaro y le pidió a la UCR que rompa su alianza con el intendente para "llegar a la gobernación"


El bussismo tildó de mentiroso al intendente Germán Alfaro y aseguró que su dimisión a la banca de senador para la que fue electo el domingo era la crónica de una renuncia anunciada.

“Todos sabíamos que Alfaro no era el candidato, sino su esposa (Beatriz Ávila) que ya traicionó al voto de Cambiemos, y lo volverá a hacer. Son peronistas y no hay vuelta que darle”, precisó el legislador Ricardo Bussi.

Luego, redobló su apuesta en las redes sociales y convocó a un acuerdo político con otros sectores de la oposición. “En 2.015 Cano le regaló la Intendencia a Alfaro. En 2.019 Silvia E de Pérez le regaló la reelección. En 2.021 Roberto Sánchez le regaló la senaduría. Tremendo enamoramiento tiene la UCR a la billetera de Alfaro. Desháganse de el, y FR hará que sean gobierno!”, escribió el su cuenta de Twitter.

Desde el Concejo Deliberante, Eduardo Verón Guerra también apuntó contra Alfaro. “Traicionan a los votantes. Qué no busquen chivos expiatorios en FR. y se hagan cargo de la decisión tomada desde el mismo lanzamiento de la candidatura del señor Intendente. Lograron lo que querían : “sentar a la segunda candidata”. Alguien pensó que Iba a asumir ? Qué iba a dejar la estructura municipal que paga sus millonarias  campaña?, se preguntó.  

El intendente denunció un pacto entre el bussismo y el gobernador en uso de licencia, Juan Manzur, para quedarse con el municipio. “Planeaste todo, fue tu secretario de gobierno quien, ante distintos medios dijo que ustedes habían pedido que la renovación de autoridades sea el 15/11. Nunca pensaste asumir”, le dijo Bussi por redes sociales al renunciante.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias