lunes 06 de diciembre de 2021 - Edición Nº1097

La cocina de la política | 16 nov 2021

Declaraciones en Antena 8

Morof habló de dirigentes "huerfanos" y pidió que se deje a Jaldo dar su impronta al gobierno


La perdida de votos para los candidatos oficialistas y la elección ajustada con Juntos por el Cambio es responsabilidad exclusiva de un peronismo que no estuvo unido. Así lo cree en legislador Javier Morof, quien consideró que la clave para revertir estos resultados pasará por dejar gobernar a Osvaldo Jaldo.

“El peronismo nos necesita a todos. Jaldo le debe dar su impronta al gobierno y Juan Manzur acompañar desde su gestión en Buenos Aires. Si eso sucede, no tengo dudas que en la próxima elección la gente nos va a seguir acompañando. Cuando vos gobernas bien, la gente te acompaña, no hacen falta los dirigentes”, insistió el titular de la comisión de Asuntos Constitucionales en diálogo con la edición radial de El Matutino.

Morof sostuvo que Manzur y Jaldo deberán analizar como se comportó el voto oficialista en cada distrito. Admitió que muchos se relajaron y sugirió que faltó un incentivo moral para sostener el resultado de las PASO cuando el oficialismo estuvo cerca del 50 por ciento de los votos. “Muchos se sintieron huérfanos, no aceptaron al nuevo gobernador”, planteó.

Luego, el parlamentario insistió en la necesidad de ocuparse de temas críticos. “En un mes de gestión de Jaldo no le podemos pedir a la gente que nos acompañe. En pocos días se tomaron decisiones importantes como el reemplazo de Maley y el pago del bono a los estatales. Hay convenios firmados por obras muy importantes y con el trabajo de Juan Manzur desde Buenos Aires se pueden concretar rápidamente. Hay que darle tiempo a la gestión”, concluyó.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias