lunes 06 de diciembre de 2021 - Edición Nº1097

La cocina de la política | 16 nov 2021

Repercusiones de una decisión

La renuncia de Alfaro a la banca de senador impactó en todos los medios del país


La renuncia de Germán Alfaro a la banca de senador para la que fue electo el pasado domingo repercutió en todos los medios nacionales.

El diario La Nación titulo la nota con la mención a un tiempo récord para la dimisión e incluyó la mención a que su esposa será la reemplazante.

En la misma línea se expresó Infobae: “Renunció un senador electo de Juntos por el Cambio en Tucumán. Germán Alfaro declinó ocupar una banca en la Cámara Alta y seguirá como intendente de la capital provincial. Su lugar será ocupado por su esposa, la actual diputada Beatriz Ávila”, mencionó el sitio web de noticias.

Cadena 3 informó que “Renunció un senador tucumano a horas de ser electo”. “La decisión de no asumir su banca respondería, según Alfaro, a la elección de autoridades en el Concejo Deliberante, donde fue reelecto el peronista Fernando Juri, que quedaría a cargo de la intendencia si el actual jefe comunal deja su cargo para ocupar un lugar en la Cámara Alta”, menciona la publicación del sitio de alcance nacional.

El sitio A 24 menciona que “ Luego de ser elegido el domingo, un senador renunció y su esposa asumirá el cargo”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias