lunes 06 de diciembre de 2021 - Edición Nº1097

Noticias | 23 nov 2021

Ocurrió el lunes por la noche

Denuncian un ataque con bombas incendiarias a la sede del diario Clarín


Un grupo de al menos 9 personas arrojó alrededor de 9 bombas molotov contra el frente del edificio del diario Clarín, sobre calle Piedras al 1700, en el barrio porteño de Barracas según confirmaron las propias autoridades del periódico a NA. Desde la empresa emitieron un comunicado en donde reclamaron el “urgente esclarecimiento” del hecho pidieron que los "autores sean sancionados".

Todo comenzó el pasado lunes por la noche cuando un bombero que trabaja para el diario Clarín llamó al 911 por este ataque y de inmediato llegó personal de bomberos de la Ciudad, que no llegó a intervenir, dado que los focos de incendio se extinguieron por si solos. Tampoco hubo heridos ni daños materiales, aunque quedaron los rastros de fuego y manchas de combustible en el lugar.

Toda la escena quedó grabada por una cámara de seguridad, en donde se observa el grupo de personas encapuchadas llegar caminando por la calle Piedras y detenerse frente al edificio de AGEA. Allí, se ve cómo varios comienzan a encender botellas con combustible y una mecha de tela. En total arrojan entre 7 y 8 bombas. PERFIL

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias