viernes 21 de enero de 2022 - Edición Nº1143

La cocina de la política | 13 dic 2021

Por el acto del 10 de diciembre

Dura réplica del radicalismo tucumano a un discurso de Cristina Fernández


Los dichos de la vicepresidenta Cristina Fernández, en los que sugirió que los ex presidentes Raúl Alfonsín y Fernando de la Rúa fueron derrocados por el FMI, generaron duras replicas del radicalismo. Pablo Macchiarola, cointerventor del centenario partido, aseguró que el peronismo tuvo responsabilidad directa en ambos hechos.  

“Señora, no exima a su partido, el peronismo, de su exclusiva responsabilidad en los saqueos de 1989 y de 2001, tampoco de los más de 3000 paros sectoriales y 13 paros generales durante el gobierno de Alfonsín. Tampoco invente responsables en instituciones foráneas”, le enrostró Macchiarola.

“Los Radicales estamos bien atentos. Atentos al 44% de pobreza, a qué seis de cada diez niños argentinos tienen necesidades básicas insatisfechas, que nuestros alumnos siguen retrocediendo en materia educativa comparando con el resto de Latinoamérica, que tuvieron las escuelas cerradas durante dos años mientras hacían fiestitas en Olivos y que usted cobra 3,2 millones  de pesos mensuales de pensión, es decir 118 jubilaciones mínimas”, agregó el dirigente.

Macchiarola respaldó los dichos del presidente de la UCR Nacional, Alfredo Cornejo, quien dijo que la UCR está más despierta que nunca.  “Señora, ocúpese del peronismo que deja mucho que desear”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias