viernes 21 de enero de 2022 - Edición Nº1143

Noticias | 14 dic 2021

Gritos a la comitiva oficial

Un grupo de personas se manifestó en repudio a la visita del presidente a Monteros


Un grupo de personas reclamó a viva voz contra la presencia del presidente Alberto Fernández a Monteros. “Alberto, devolvé la plata”, fue uno de los gritos que escuchó el mandatario cuando se dirigía hacia la sede del Poder Judicial que iba a inaugurar momentos después.

El incidente quedó registrado en videos grabados con celulares que luego se viralizaron.  En uno de ellos, se observa como uno de los manifestantes es increpado al grito de "gorila".

Durante su discurso frente el Centro Judicial de Monteros, el jefe de Estado evitó referencias al reclamo, pero si hizo menció a carteles que pedían trabajo durante el paso de la comitiva oficial. El Jefe de Estado afirmó que "necesitamos que la Argentina crezca por igual en todos los sectores, porque no tiene sentido que algunos crezcan y otros sigan postergados", el desarrollo tiene que ser "integral, más justo, con más equilibrio", y dijo que "no tiene sentido volver a reconstruir la injusticia" del pasado.

La visita del presidente a Monteros se desarrolló rodeada por estrictos controles de seguridad, que limitaron los accesos al centro de la ciudad sureña. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias